lunes, 16 de abril de 2012

Mi viaje a Junín

Yo tenía 8 años y me había ido de viaje a Junín con mi papá y mi mamá . Fuimos a ver el lago de Junín , era celestito puro y hermoso , por lo cerros que estaban cerca al lago había hielo que terminaba en punta .



 Después nos fuimos al museo de Junín, habían pinturas , retratos , esculturas uf y muchas cosas mas .
                                                          

 Después para almorzar fuimos al campo de batalla porque todos los años siempre hacen pachamanca pero solo el dia que fue la guerra con Chile y Junín después de eso hubo un desfile .

 
Todas las noches siempre tomaba mi cafecito calientito con mi pancito y a la hora de  dormir me ponia mi caffarena con un pantalon polar y me tenía que poner cinco frasadas porque en la noche hacía mucho pero mucho frío que no lo soportaba .Al día siguiente volvi a casay comí lomo saltado amm que rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario